Helena Sempere

Barcelona, Catalunya, Spain

Gestora del caos y Arquitecta de Ideas y Proyectos, Projects by Helena Sempere

Connect
Available for:
Videoconference

Soy Helena Sempere, gestora del caos y arquitecta de ideas. Simplifico tu día a día empresarial para que ganes calidad de vida. Mi misión con Projects Helena es ayudar a profesionales y empresas a CRECER de una forma sana y sostenible.

MORE

♟Licenciada en Pedagogía, en 2012 empiezo a trabajar por cuenta ajena y tuve mi primer sueldo como profesional.

♟Desde 2012 gestiono y coordino equipos de personas y desde 2018 también organizando eventos. A lo largo de estos años he desarrollado habilidades de gestión, planificación y organización que me han enseñado a PRIORIZAR y tener claros los pasos a seguir para llegar a mis OBJETIVOS, teniendo así, más calidad de vida.

♟Decidí dejar mi trabajo estable por un emprendimiento con valores propios y un estilo de liderazgo más acorde con mi personalidad pero, sobretodo, con la misión de ayudar a CRECER a otras personas. (Si nos conocemos algún día, ya te contaré esta larga historia y conocerás el por qué de mi por qué 😊 y de ahí mi método)

♟Este año 2020, trabajando con grandes mujeres como Txell Costa, Silvia Foz o Eva Gías, me he dado cuenta que ha llegado el momento de cambiar nuestra mentalidad y creencias para decir adiós a la moda del “no me da la vida”. ⚡️

⛳️Por eso, mi objetivo es brindaros el máximo de mis conocimientos y habilitades de estos años a todas vosotras, mujeres que os coméis la vida con patatas, para que simplifiquéis vuestro día a día empresarial y ganéis calidad de vida.

➜Trabajaremos codo con codo a través de consultorías y servicios de seguimiento junto con mi método C.R.E.C.E.M.O.S basado en:
-dosis de realismo
-planificación eficaz
-sistemas de organización simples
-un cambio de mentalidad

♕para que acabes con esta sensación de falta de tiempo y descontrol de tu negocio.

🔥Vamos a decir adiós al "no me da la vida" y a enfocarnos en lo que realmente es importante para ti y para tu negocio. Para que tengas claridad de objetivos y espacio mental para seguir liderando tu empresa.

Trabajar de forma eficaz, sin estrés ni agobios es posible. Sólo debes QUERER cambiar y APRENDER cómo hacerlo.

¿Te unes a la revolución?🙋

Connect
Available for:
Videoconference

Language Proficiencies:

catalan Spanish

Interests:

softskills, accountability, herramientas digitales, music, gestión del cambio, liderazgo, agile